lunes, 17 de marzo de 2014

MIGUEL GALANTE CANDIDATO A PRESIDENTE POR "GRANDE SE NACE "


El pasado Viernes 14 de Marzo, en la reunión de Comisión Directiva de la Agrupación GRANDE SE NACE, se proclamo por unanimidad , la candidatura a PRESIDENTE  para las próximas elecciones del CLUB ATLÉTICO HURACÁN 
al socio Activo Nº 351 MIGUEL GALANTE, confirmando, de esta manera, nuestra participación en los próximos comicios electorales.

También queremos informarles a todos los Quemeros que desde la Agrupación seguimos trabajando para consensuar ideas y sumarlas al proyecto de GRANDE SE NACE, con todos aquellos socios e hinchas que quieran un Huracán protagonista, un Huracán distinto, porque creemos que estamos capacitados para llevar este proyecto adelante, porque queremos contar con usted, y porque sabemos que para RECONSTRUIR no hay que DESTRUIR. Hay que modificar lo que consideramos que hoy no funciona en el club, y mantener todo aquello que funcione correctamente.
Tenemos un proyecto, una plataforma de gobierno, que le haremos llegar personalmente, casa por casa, socio por socio, para que todos comprendan que estamos tras un objetivo común y claro, que es EL BIEN PARA NUESTRO HURACAN. Por ello todo socio que lo requiera puede solicitarlo a grandesenacehuracan@gmail.com indicando Nombre y Apellido, numero de socio, direccion y telefono y se lo haremos llegar a su domicilio.
GRANDE SE NACE esta ABIERTA AL DIALOGO, al dialogo CONSTRUCTIVO, que es el que creemos es el camino para volver a hacer el HURACÁN RECONOCIDO por todos futbolística e institucionalmente, volviendo al Huracán de nuestros padres,  abuelos y hasta bisabuelos y para que nuestros hijos y nietos vivan el HURACÁN que nunca debimos dejar de ser , el HURACÁN GRANDE , porque GRANDE SE NACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario