domingo, 2 de febrero de 2014

QUEREMOS LAS COSAS CLARAS,,,


Desde la Agrupación GRANDE SE NACE , venimos siguiendo de cerca todo lo que esta sucediendo en el Club, ya que luego de las Elecciones para Asambleísta del pasado 1/12/13 hemos tomado el compromiso de ser los OJOS de los hinchas ante tanta DESINFORMACIÓN Y MALA INFORMACIÓN que ha generado la actual CD en este ultimo mandato .
Hoy SOMOS LA  OPOSICIÓN , pero SOMOS LA  OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA Y ACTIVA  que hace mucho tiempo no hay en NUESTRO QUERIDO HURACÁN.
En las ultimas Elecciones PROMETIMOS SER EL CONTRALOR a lo que sucede en el Club, Y YA DIMOS pasos concretos SOBRE LO PROMETIDO EN LA CAMPAÑA :
Se pidió el 17/01/2014 una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA , firmada por nuestros Asambleístas conjuntamente con la Agrupación MAX HURACÁN, para que en los próximos 30 días la CD explique en la Asamblea TODOS LOS PUNTOS NO CLAROS QUE HOY SOBREVUELA POR EL CLUB. A la fecha NO HAN CONVOCADO PARA TAL ASAMBLEA.
Además Nuestros Asambleístas que integran la Junta Fiscalizadora , el Presidente de la misma Ariel Castro y Mónica Gabriela García, junto al resto de los integrantes de la Comisión (salvo los integrantes de la Agrupación Circulo Arriba Huracán que ni siquiera se presentaron en día de la asunción de la Actual Junta Fiscalizadora) ya presentaron un Pedido de informes entregado en mano al Pro-Tesorero Sr. Lerner ante la ausencia del Tesorero Hernán Álvarez, y la fecha  para que el Club presente lo solicitado para el 6/2/14.
En la actualidad  hay un tema que hoy se lleva todas las miradas y dudas que NOSOTROS NO LO DEJAREMOS PASAR POR ALTO , es elTEMA DE LOS PALCOS DE LA PLATEA MIRAVE


Todo se hace oficial el 7/5/2013 en el mismísimo Tomas A. Duco a cargo del Departamento de Marketing, la Sub Comisión de Obras y la empresa Deloitte & Co. S.R.L es presentado el proyecto. En el cual también había dirigentes como el presidente y los Vice I y II Dr.Luis Sasso y Claudio Pasos.

Luego de la presentación del proyecto se comenzaron a realizar los estudios  sobre el piso de la Platea Mirave a mediados del mes de Julio 2013, para corroborar que se puedan realizar los palcos , todos estos estudios estuvieron supervisados por el Arquitecto Ariel Dodero.


En esta primera parte también se realiza el llamado de licitación privada sobre la construcción de los Palcos, donde materiales y mano de obra se licitan por separado, lo cual averiguamos y las licitaciones tenían que haber sido totalmente terminadas con materiales y mano de obra en conjunto.


A retirar los pliegos se presentan 3 empresas , dichas presentaciones fueron entregadas a la CD , quien a su vez le encomendó a la Sra. Elina Zorzano que verifique la legalidad y capacidad técnica financiera de dichas empresas.

La CD luego del trabajo realizado por la Sra. Zorzano quien verifico a las empresas que habian participado,  eligio por votacion de sus miembros por mayoria a la empresa JONYPELL .

La cual es una empresa que fue inscripta en la AFIP como empleador en Octubre del 2013, su domicilio legal es una casa que ni sus vecinos saben que existe una Empresa.


ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS 
CONSTANCIA DE INSCRIPCION

CUIT:  30-71248869-3
JONYPELL S.A.
Fecha Contrato Social:  31-10-2011

IMPUESTO/REGIMEN REGISTRADO Y FECHA DE ALTA
REG. SEG. SOCIAL EMPLEADOR10-2013
GANANCIAS SOCIEDADES10-2012
GANANCIA MINIMA PRESUNTA10-2012
BP-ACCIONES O PARTICIPACIONES10-2012
IVA10-2012
REGIMENES DE INFORMACIÓN10-2012
****************************************************
Contribuyente no amparado en los beneficios promocionales INDUSTRIALES establecidos por Ley 22021 y sus modificatorias 22702 y 22973, a la fecha de emision de la presente constancia.
Esta constancia no da cuenta de la inscripción en el Impuesto sobre los Bienes Personales ni del Impuesto Exteriorización - Ley 26476, la cual de corresponder deberá solicitarse en la Dependencia donde se encuentra inscripto.

Actividad principal:  410011 (F-883)Fecha de inicio:  11/2013
Actividad secundaria(s) :
Mes de cierre ejercicio comercial:  8     

Domicilio Fiscal
VIDAL 4508
1429-CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Dependencia donde se encuentra inscripto
AGENCIA NRO 41
11 DE SEPTIEMBRE 4223 / 4225
1429 CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Vigencia de la presente constancia:  27-01-2014  a  26-07-2014

Hora  11:09:11  Verificador  108739672648 

Los datos contenidos en la presente constancia deberán ser validados por el receptor de la misma, en la página institucional de esta Administración Federal ( http://www.afip.gov.ar )



El 28/11/13 se firma con el Banco Ciudad el convenio para que sea el administrador del fideicomiso. El vicepresidente Sasso a sabiendas de que la empresa constructora (?) era algo realmente inviable para realizar la obra pone a Huracán en situación de riesgo debido a que el club es el responsable directo ante la entidad crediticia en caso de no poder cumplimentar la construcción.


Y para frutilla del postre la comercialización se le dan a Deloitte & amp; Co. S.R.L una empresa que su fuerte es la realización de Auditorías Internas, ¿tendrá que ver que uno de sus hombres fuertes es el Sr. Alejandro Ginebra , persona muy allegada al Presidente y al Vice Presidente I ? , o es solo concidencia...
Lo real es que Ginebra vuelve a estar en situaciones realmente oscuras en la institución como cuando quiso quedarse “EL” (con su nombre y apellido), con los derechos del nombre Huracán como así también cuando prometió a viva voz el pagar 10 años de auditoria interna y después se desdijo para no pagarla y dejar a una firma vinculada con el, para que Huracán la abone sin haber hecho una selección con otras entidades de auditoriaTodo esto a sabiendas del Presidente de Huracán y miembros participantes de la Comisión Directiva.
Los Huracanenses nos merecemos un Club de cuentas Claras y puertas abiertas cosas que hasta hoy no han demostrado cumplir. Creemos que esto son situaciones no solo poco claras sino que también totalmente IRRESPONSABLE e INADMISIBLE de como manejan los recursos de la Institución Nadur y su clanPor eso estamos como estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario